Proyectos de reformas

Las reformas no consisten en hacer una rehabilitación de un espacio sino en cambiarlo de forma que se adapte a un nuevo uso o necesidad.

Esta se produce cuando se efectúa un cambio de vivienda, despacho o local, o cuando las requisitos cambian por factores muy diversos.

El estudio que hay realizar para ejecutar los proyectos de reformas, frecuentemente incluyen un projecto de distribución de espacios para adaptarlos a las nuevas exigencias.

En nuestro estudio de interiorismo estamos especializados en afrontar este tipo de proyectos, adaptándolos a los gustos y menesteres de nuestros clientes, tanto si se trata de reformas totales o parciales del espacio a intervenir.

El proyecto podrá incluir una nueva redistribución de espacios, un estudio de iluminación, así como una propuesta estética, y si lo precisa, un estudio de domótica y acústica, entre otros.

Nuestros interioristas analizarán la mejor opción para que su vivienda sea más confortable, su oficina más eficiente o su comercio más atrayente.

Proyecto de reforma
Obras de reforma
Reforma express