Home staging
Baño moderno con vestidor
Reformas llave en mano
Reformas llave en mano

Reformas llaves en mano

Proyecto de interiorismo reformas llave en mano

Los proyectos llave en mano incluyen todas las fases implicadas en el proyecto de interiorismo: creación del briefing, proceso creativo, proyectos básicos y ejecutivos, ejecución del proyecto y dirección de obra.

Es decir, toda la información necesaria recogida en planes técnicos para la materialización del proyecto, así como la gestión de licencias y permisos necesarios para la entrega de llave en mano, para que el cliente no tenga preocupaciones en ningún momento del proceso, aquí tenemos un buen ejemplo de una reforma llave en mano.

Los propietarios de este apartamento en la playa de Castelldefels, una pareja eslava con dos hijos, requirieron nuestro estudio de interiorismo para que efectuaramos la reforma de la vivienda y la dotaramos con todos los elementos necesarios para venir de vacaciones e instalarse.

En este proyecto llave en mano  no sólo se tuvo en cuenta los trabajos de remodelación de la vivienda, sino también la elección de todo el mobiliario necesario para poder vivir, como fueron las lámparas, las cortinas y todos los utensilios para el hogar.

El resultado de toda la intervención fue crear  un apartamento moderno con sensación de amplitud y dotado de todos los elementos imprescindibles para ser habitado.

Reformas llave en mano
Reformas llave en mano
Reformas llave en mano

Reformas llave en mano

Es un proyecto de interiorismo realizado por el estudio de interiorismo Torres Estudio Arquitectura Interior.