Reforma de viviendas en Barcelona

Reforma de viviendas en Barcelona

Reforma de viviendas en Barcelona

Proyectos de reforma de viviendas en Barcelona

En Torres Estudio Arquitectura interior realizamos proyectos de reforma de viviendas en Barcelona de manera personalizada y adaptada a las necesidades del usuario: “creamos espacios personalizados”.

La elaboración de un briefing es el punto de partida en nuestro estudio de interiorismo para analizar las necesidades e inquietudes de cada cliente y dar respuesta estética a los proyectos de reforma de viviendas.

En nuestro estudio de interiorismo podemos diseñar mobiliario a medida adaptado a las necesidades y posibilidades de cada espacio. También podemos incorporar la fotografía decorativa o ilustración como elemento diferenciador, de esta manera introducimos un nuevo concepto en el diseño y la decoración de interiores.

Reforma de viviendas en Barcelona

La solución más adequada a cada proyecto de reforma

Nuestros interioristas se dedican desde el primer momento a encontrar la solución más adecuada a cada proyecto de reforma, adaptándola a las necesidades y opciones de estilo de cada cliente, fusionando el diseño con la funcionalidad, siendo esta la clave que garantiza el éxito de todas nuestras reformas.

La iluminación de los espacios es fundamental para el buen resultado de la reforma. A este fin efectuamos un estudio de iluminación que incorpora fuentes de luz, intensidad y temperatura de color, que junto con la domótica nos ayudará a conseguir el ambiente más adecuado en cada momento.

Reforma de viviendas en Barcelona

Distribución de espacios en la reforma de viviendas

En Torres Estudio Arquitectura interior investigamos con expectación sobre las últimas novedades y tendencias, para poder ofrecerle innovadores proyectos de distribución de espacios adaptados a la forma de vida actual y a la idiosincrasia de cada persona. Estamos especializados en la redistribución de espacios, desarrollamos distintas opciones de distribución y optimización de los elementos de su hogar.

Estos estudios se pueden adaptar también al estilo o doctrina que nuestro cliente prefiera: Feng Shui, Zen, Minimalismo, etc…

Reforma de viviendas en Barcelona

Reformas integrales de viviendas

En Torres Estudio Arquitectura interior somos conscientes de los inconvenientes y preocupaciones que provoca la contratación de varias empresas e industriales para la ejecución de la reforma integral de su vivienda.

La implicación con un único interlocutor para la realización de la reforma de su vivienda, evita problemas de coordinación y sobrecostes innecesarios. Por este motivo nuestro estudio de interiorismo se ha especializado en la ejecución de reformas integrales.

Proyectos de reforma de viviendas en  Barcelona realizados por Torres Estudio Arquitectura Interior