proyectos de reforma de baños

Cuando nos planteamos realizar una reforma de baños o cuando diseñamos baños debemos tener en cuenta las necesidades del cliente y el uso que se le va a dar. No es lo mismo un baño auxiliar,  un baño para invitados,  un segundo baño o un baño principal. Cada reforma de baños debe tratarse de manera particular.

Aunque aparentemente todos deben cumplir las mismas funciones básicas que es el aseo corporal, cada uno de ellos tiene unas premisas intrínsecamente relacionadas a su uso exclusivo y en función de las personas que lo van a utilizar, como por ejemplo es su capacidad de almacenaje.

En toda reforma de baños debemos tener en cuenta varios factores: si se precisa bañera o ducha, o ambas cosas, si es para una persona con disfunciones o para niños, si se precisa bidé o si bien este no tiene cabida y hay que buscar una solución alternativa, etc.

Otras premisas a tener en cuenta es su ambiente, el cual debe ser cálido y acogedor ya que se trata de un espacio muy íntimo, y en consecuencia, los materiales y el tratamiento de los mismos resulta esencial.

Nuestro estudio de interiorismo tiene en cuenta todos estos parámetros para lograr que su baño resulte un espacio útil y agradable.

Baño moderno con vestidor