Reforma local comercial

Reforma local comercial

Reforma local comercial

Proyecto de reforma de local comercial

La finalidad de la reforma de este local comercial inicialmente lleno de muebles y enseres a la vista, era la de ordenar y clarificar el espacio. Nuestro estudio de interiorismo lo doto de armarios para tener todo el material adecuadamente oculto a la vista. De esta forma se lograba una buena sensación de espacio aun teniendo en cuenta el reducido tamaño del local.

Se bajaron los techos para hacerlo más acogedor, sin embargo se mantuvo una pequeña “tronera” central en la que se ubicó una espectacular lámpara de forma semiesférica de HsH.

La fachada se acristaló totalmente ofreciendo una mayor visión desde el exterior. El local se climatizó por medio de aire acondicionado por conductos, ubicando la unidad exterior convenientemente oculta tras el rotulo luminoso de la fachada.

A parte de la sillería y las luminarias, el resto de mobiliario fue especialmente diseñado y construido para la decoración de esta oficina. Armarios, mesas de trabajo, mesa de dirección y juntas, mobiliario auxiliar; todo ello cuidadosamente estudiado para las funciones que deberían cumplir.

Luminarias empotradas, lámpara shakti de Kundalini, sillería de color y un par de sillones de Le Corbusier completan la decoración del local comercial.

La reforma se hizo en tan solo 30 días

En este caso se precisaban aprovechar el período vacacional para hacer la reforma integral. Ciertamente que para poder acometer una intervención en este plazo, se precisa un tiempo de preparación en talleres a fin de tener fabricado todo el mobiliario a medida y elementos especiales que deban conformar las instalaciones. También se deben adquirir con antelación todos los materiales para tenerlos en el almacén antes de iniciar los trabajos, como por ejemplo, los pavimentos, sanitarios, sillas y lámparas.

Asimismo se hizo un restyling de la imagen corporativa con el rediseño del logotipo de la empresa y se utilizaron sus colores corporativos como detalles en el interiorismo. El nuevo logotipo se utilizó también para la papelería y la comunicación visual.