Diseño de showroom

Diseño de showroom

Diseño de showroom

Diseño de Showroom de interiorismo

Nuestro estudio de interiorismo realizó este diseño de showroom donde se exponen elementos relativos al diseño de interiores así como las últimas novedades y tendencias en interiorismo e instalaciones.

Este local situado en el Eixample de Barceloa, ofrece un espacio multidisciplinar que brinda desde diseños exclusivos de iluminación, muebles personalizados, paneles policromados, domótica y accesorios decorativos hasta fotografía decorativa y pintura, actuando a su vez, como galería de arte con exposiciones temporales.

El estudio, está dotado de una pequeña cocina de diseño exclusivo para ofrecer pequeños almuerzos cuando las sesiones se alargan, ya que la finalidad de Torres Estudio Arquitectura interior fue la de hacer más fácil el realizar el proyecto de interiorismo, ofreciendo a los clientes un recurso completo para todas sus necesidades sin salir del recinto.

Objetivo del diseño de interiorismo

El propósito principal de este diseño de interiorismo, era tener materiales expuestos de forma semi oculta, de manera que en unos box cerrados se concentran una exposición determinada. El local, al ser largo y estrecho, se jugó con la perspectiva, haciendo que todas las paredes de la tienda se estrecharan así como la altura del techo se fugara hacia el fondo del mismo, exagerando la sensación de profundidad, lo que le confiere un aire curiosamente innovador.

A través de la domótica, se consiguen distintos efectos de iluminación según la hora del día y la luz exterior. El recinto, al estar totalmente resuelto en blanco, a través de la citada domótica, por la noche se puede convertir el establecimiento en el color deseado por medio de la iluminación nocturna.