Decoración de oficinas

Decoración de oficinas

Decoración de oficinas

Proyecto de decoración de oficinas

Las oficinas han dejado de ser lugares inhóspitos o siniestros como se les conocía antaño por este motivo los estdios de interioririmo realizan proyectos de diseño de oficinas para crear un entorno agradable, cómodo y eficaz para el trabajador y además sea un espacio confortable y sugerente para el cliente.

En este caso, una empresa de inversiones, deseaba que sus clientes se sintieran como si estuvieran en casa, las largas reuniones que debían mantener y lo delicado de los temas a exponer precisaban que los clientes no acusaran cansancio ambiental. Además querían aberturas amplias para que la luz circulara libremente por toda la oficina. Estas fueron las premisas impuestas por nuestro cliente para la confección de este proyecto de decoración interiores.

Así pues, el despacho de Gerencia se unió de la sala de juntas y se delimitó por medio de una gran puerta corredera acristalada permitiendo de esta forma independizar ambas estancias. La sala de juntas se decoró como si de una sala de estar se tratara. Los sofás de Casadesus y la mesa de juntas como el resto del mobiliario, diseñado por nuestro estudio exclusivamente para este trabajo.

El resto de zonas de público se doto de un ambiente acogedor, utilizando en el pavimento, parquet flotante de Nogal y las paredes empapeladas con un papel entelado. Algunos detalles en la recepción, sirvieron para reforzar esta idea.

Cómo se decoró esta oficina

Inicialmente estas oficinas estaban sumamente divididas con despachos y pasillos inútiles, se optó por ignorar toda la tabiquería y proceder a una nueva distribución. En algunos puntos, las paredes de carga ofrecían pequeñas aperturas para acceder a los cubículos, por lo que se tuvo que hacer un proyecto para de apeos para ampliar sustancialmente dichas aperturas.

El resultado fue el lograr estancias amplias, bien iluminadas y ventiladas, con una agradable sensación de cobijo que además, permitía una circulación fluida y perfecta comunicación entre el persona