De piso a loft

Vea algunos proyectos de interiorismo realizados por nuestro estudio en Barcelona

Interiorismo corporativo

Proyecto de interiorismo corporativo para BEST. La intervención fué en la recepción del edificio de oficinas ubicado en el puerto de Barcelona y consistió en potenciar la imagen corporativa y la actividad empresarial expresada a través del interiorismo.

Decoración de tiendas

Proyecto de interiorismo de una tienda, concretamente para una boutique de ropa selecta en el centro de Barcelona, la decoración de la tienda debería efectuarse en un marco neutro y adecuado a la calidad de los productos expuestos.

Rehabilitación de viviendas

Proyecto de rehabilitación de una vivienda en una finca del barrio gótico de Barcelona, su nueva distribución de espacios precisaba un refuerzo de la estructura del forjado.

De piso a loft

En este proyecto convertimos una vivienda convencional del Eixample de Barcelona en un auténtico loft “de piso a loft” Un proyecto de interiorismo donde se sacó gran partido a los elementos arquitectónicos que aparecieron por sorpresa durante la ejecución de la obra.

Diseño de Showroom

Nuestro estudio diseñó este showroom de interiorismo, donde se exponían elementos relativos al diseño de interiores así como las últimas novedades y tendencias en interiorismo.

Restauración de pisos

En este proyecto se trataba de realizar una reforma integral de un piso estrecho y compartimentado en el Eixample de Barcelona. Lo más emocionante de la obra fue la restauración de un piso donde había varios elementos arquitectónicos dignos de preservar.

Reforma local comercial

Nuestro estudio de interiorismo planificó la reforma de un local comercial mientras que el negocio aún estaba abierto y la obra integra se llevó a cabo en tan solo 30 días.

El proyecto se llevó a cabo bajo un exhausto control, un asesoramiento continuo y una eficiente coordinación de los industriales durante la ejecución de la obra.

Reforma de viviendas en Barcelona

En este proyecto se deseaba efectuar una reforma de esta vivienda en Barcelona, pero sin prescindir de la mayoría de los muebles existente, tanto por motivos prácticos como sentimentales, por lo que nuestro estudio de interiorismo diseñó todos estos espacios teniendo en cuenta el mobiliario existente.

Cocinas minimalistas

Un espacio en que se debía reformar una cocina minimalista integrada en la sala comedor sin renunciar a todas las prestaciones de una cocina completa.

En este proyecto de interiorismo se realizó de forma personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

Decoración de oficinas

La premisa impuesta por nuestro cliente para la confección de este proyecto de decoración de oficinas fue: Algunos negocios precisan un ambiente especial, haciendo que sus clientes se sientan como si estuvieran en su propia casa.

Reforma de piso low cost

Nuestra intervención fue realizar una reforma low cost de un piso en una finca antigua, la cual tenía elementos estructurales dignos de ser conservados tanto por su valor artístico como decorativo.

En esta vivienda realizamos un proyecto de interiorismo que solucionó las necesidades del cliente, logrando dotar a la vivienda un aire fresco, actual e integrado sin renunciar a su historia.

Interiorismo comercial

En el proyecto de interiorismo de este local comercial diseñamos un espacio con una atmósfera moderna y relajada, donde el decorador pudiera interactuar con sus clientes, escogiendo elementos cerámicos, sanitarios y revestimientos.

Reforma integral de un apartamento en Barcelona

Esta pequeña vivienda del barrio de la Barceloneta estaba muy compartimentada y precisaba espacio para interactuar, puesto que nuestro estudio de interiorismo está especializado para realizar una reforma integral en Barcelona, dotamos a la vivienda de una nueva distribución de espacios. Este pequeño apartamento se convirtió en una vivienda más amplia, limpia y luminosa.

Proyecto de arquitectura corporativa

Algunos negocios precisan que los clientes no tengan prisa por marchar, cuanto más tiempo pasen en él, más productos pueden descubrir.

En el proyecto de arquitectura corporativa para este local comercial diseñamos un espacio acogedor con algunos elementos típicos de una vivienda y siendo un local pequeño no convenía abarrotarlo de género y se optó por exponer pocas unidades de cada producto.

Reforma de piso en Barcelona

Las fincas esquineras tienen habitáculos de forma triangular o trapezoidal que suelen complicar la distribución o todo lo contrario, darle carácter.

En la reforma de este piso en Barcelona, nuestro estudio de interiorismo analizó y planificó eficazmente la redistribución de espacios donde se debían conservar algunos elementos emblemáticos de la vivienda, para así, darle una vida actual manteniendo su personalidad inicial.