Estudio interiorismo Barcelona · Torres Estudio Arquitectura Interior

Estudio de interiorismo en Barcelona

Torres Estudio Arquitectura Interior, es un estudio de interiorismo en Barcelona formado por un equipo de profesionales preparados para dar las mejores respuestas a sus proyectos de reformas integralesproyectos de distribución y/o decoración de interiores.

En nuestro estudio de interiorismo investigamos con expectación sobre las últimas novedades y tendencias, para poder ofrecer los proyectos de interiorismo más innovadores y las soluciones más óptimas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Con una simple llamada para concertar una visita será suficiente: 933 208 671

Verá cómo resolvemos sus problemas de espacio, distribución y decoración, tanto de viviendas, como de oficinas o locales comerciales.

Cómo actúa nuestro estudio de interiorismo

Icono de obra

Ejecución de la obra

Gestionamos la obra desde el principio al final, nuestro jefe de obra hará la supervisión para garantizar la correcta gestión, así como el control de las calidades de los materiales elegidos.

Icono de proyecto básico

Proyecto básico de interiorismo

Es la primera fase, se inicia después de una visita al inmueble para realizar la toma de medidas, se analizan las necesidades del cliente y se realiza el estudio del espacio a reformar. Es cuando se crea el concepto de diseño.

Icono presupuesto

Presupuesto de la reforma

Una vez se ha definido todos los detalles del proyecto de interiorismo realizamos un presupuesto definitivo con toda la información necesaria para que la obra pueda ser ejecutada.

Icono de duración

Duración de la obra

Periódicamente se programan visitas de obra con el cliente, donde se proponen cambios y mejoras, de esta manera podemos garantizar un trabajo de mejor calidad y cumplir con los plazos de entrega.

Últimos proyectos de interiorismo realizados por nuestro estudio en barcelona

Estudio de interiorismo en barcelonaRehabilitación de viviendas

Proyecto de rehabilitación de una vivienda antigua en el barrio gótico de Barcelona, su nueva distribución precisaba reforzar su forjado. 

Estudio de interiorismo en barcelonaDecoración de tiendas

Somos especialistas en decoración de tiendas, nuestro estudio de interiorismo decoró esta boutique en el centro de Barcelona de forma neutra para potenciar el sentido de elegancia.

Estudio de interiorismo en barcelonaRestauración de pisos

Ejemplo de reforma integral de una vivienda modernista en el Eixample de Barcelona donde la restauración del piso fue primordial.

Solicite presupuesto para su proyecto

4 + 3 = ?

Al hacer click en enviar entendemos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad.

¿Dónde encontrar nuestro estudio de interiorismo?