Proyecto contract
Proyecto contract

Proyecto contract

Instalar o reformar un hotel, restaurante, cafetería o cualquier establecimiento de pública concurrencia no es tan simple como diseñar algo atrayente sin más. Este tipo de locales, aparte de tenerse que ajustar a normativas de Ayuntamiento, Industria y Bomberos, deben aunar también cualidades de confort para los clientes y dos aspectos muy importantes son la iluminación y la acústica.

No resulta agradable estar en un lugar público en el cual, la iluminación no sea favorecedora, ni tampoco que para poder comunicarse se tenga que hacer a gritos. Así pues, se hace imprescindible añadir al proyecto de decoración, uno de iluminación adecuado a la tipología del local y otro de acústica a fin de instalar paneles fono absorbentes.

En Torres Estudio Arquitectura Interior estamos especializados en la reforma, decoración e instalación de todo tipo de locales comerciales como showrooms, boutiques, peluquerías, inmobiliarias, clínicas dentales, hoteles, bares o restaurantes.

Proyecto contract

¿A quien va dirigido el servicio de proyecto contract?

El servicio de proyectos contract está dirigido a personas y empresas que quieren crear su negocio destacándose en su segmento, o renovar su comercio con el objetivo de incrementar las ventas mediante una mejor disposición de productos, una mejora de la imagen y una óptima funcionalidad, teniendo en cuenta los aspectos a destacar en cada uno de los proyectos: confort, funcionalidad, originalidad, estética, texturas… etc.

Nuestro estudio de interiorismo le ofrece una gama completa de servicios que cubren todos los aspectos de diseño de interiores, desde una simple renovación de una habitación de hotel hasta la creación de un local comercial. El objetivo es crear un diseño original y único, que proporcione confort a su negocio y una estética cuya personalidad le haga destacar entre la competencia.

En Torres Estudio Arquitectura Interior, realizamos un estudio de zona, creamos el proyecto, lo licitamos, adquirimos los materiales, contratamos a los industriales, dirigimos y controlamos la obra hasta la finalización de la misma.

El diseño de su negocio le hará desmarcarse de sus competidores. Obtenga con Torres Estudio Arquitectura Interior la imagen positiva que necesita su negocio.

Proyecto contract realizados por Torres Estudio Arquitectura Interior

Proyecto contract
Proyecto contract
Proyecto contract
Proyecto contract