Imagen corporativa

Imagen corporativa

Imagen corporativa

Imagen corporativa

Diseñamos su imagen corporativa

La marca y el logotipo de una empresa o comercio, son los elementos de identificación utilizados por las compañías que permite al consumidor reconocer un producto o servicio con rapidez y que ayuda a diferenciarlo de su competencia, es por tanto un elemento determinante a la hora de situarse en el mercado.

En Torres Estudio Arquitectura Interior diseñamos su marca o logotipo de forma eficaz, moderna y elegante, cumpliendo con las necesidades actuales de comunicación, que posteriormente podrá ser utilizado en nuestro  arquitectura corporativa.

En nuestro estudio le diseñamos su papelería corporativa y los elementos de comunicación interna o externa como folletos, señales, rótulos, backlights, packaging, etc.

Nos preocupamos por la integridad de su marca, adaptando el estilo para crear nuevas aplicaciones con coherencia y uniformidad.

Imagen corporativa

La imagen corporativa en nuestros proyectos de arquitectura corporativa

La imagen corporativa no solamente está formada por el mobiliario, el color y la forma de exponer el producto, también, y de forma muy importante, por el logotipo o marca y sus aplicaciones en todos los medios de comunicación visual: papelería, rotulación, merchandising, web, etc.

En el departamento de diseño gráfico de Torres Estudio Arquitectura Interior, le realizarán un estudio sobre el público a quien va dirigido el producto y en consecuencia le harán las propuestas más adecuadas a su segmento y a las aplicaciones a que hubiera lugar.

Posteriormente, una vez consolidado el logotipo y/o marca, esta se aplicará al proyecto de imagen corporativa de su negocio, en forma de color, rotulación, texturas, etc.

La finalidad de ello es que todo el conjunto hable el mismo idioma visual de una forma que sea fácilmente identificable por sus clientes, lo que se traduce en una mayor efectividad a la hora de prestar sus servicios o vender sus productos.