Fotografía decorativa

Fotografía decorativa

Fotografía decorativa

La fotografía de autor ha adquirido una gran importancia en la decoración de interiores, solo hace falta echar un vistazo a las principales revistas de decoración o visitar cualquier exposición de interiorismo para darse cuenta del sin fin de aplicaciones, la fotografía se ha convertido en un recurso indispensable para decorar los espacios más sofisticados.

La fotografía decorativa se ha impuesto en el mundo del arte y de la decoración, gracias a la diversidad de materiales de impresión que hacen posible la manipulación y transformación de cualquier imagen en formatos y piezas únicas.

Siempre se habla de los factores necesarios para el éxito de un local comercial, la decoración tiene un papel muy importante, la fotografía decorativa presta un importante servicio a los proyectos contract en la decoración de locales comerciales o restaurantes dotándolos de creatividad y personalidad.

Fotografía decorativa

La fotografía decorativa en proyectos de interiorismo

La fotografía creativa parte de la visión personal de un fotógrafo que más allá de su objetivo, intenta expresar una sensación o un sentimiento. Otras veces una textura desapercibida encontrada en nuestro entorno cotidiano, puede tener una enorme carga decorativa y un gran valor como elemento de decoración de espacios interiores.

La mágia consiste en elegir correctamente el tema y el soporte para logar un ambiente ingenioso y creativo.

En ocasiones, su uso puede parecer algo atrevido, sin embargo los resultados suelen ser espectaculares. Ya en los años sesenta, el arquitecto Alfons Milá y el fotógrafo Leopold Pomés empezaron a utilizar la fotografía como elemento decorativo, de entonces hacia la actualidad, esta ha ido tomando protagonismo como bien podemos apreciar en algunos locales públicos

Tienda de fotografía decorativa on line

Salvador Sàez es uno de los fotógrafos favoritos de Torres Estudio Arquitectura Interior de quien hemos tomado algunas imágenes para ilustrar esta reseña de decoración de interiores. Descubra su obra visitando su tienda de fotografía decorativa on line.

Fotografía decorativa de Torres Estudio Arquitectura Interior