Dirección de obra

Dirección de obra
Dirección de obra

Dirección de obra

La Dirección de obra consiste en comprobar que se ejecuta lo preestablecido en el proyecto de interiorismo y que se utilizan los materiales adecuados, hacer un seguimiento exhaustivo con visitas periódicas a la obra, estudiar y ejecutar posibles modificaciones si fueran necesarias. Una eficiente coordinación de los industriales y un control de materiales en la ejecución garantizan el cumplimiento del presupuesto y los plazos de entrega pactados.

Planificación del proyecto con previas reuniones con los industriales

El proyecto se comenta con los industriales y el director de abras y se deciden sus fases de elaboración y orden de intervención con el fin de crear un timing de trabajos y entrega de materiales lo más ajustado posible.

Control de los materiales instalados y calidad de las instalaciones

Los materiales son revisados y cotejados con los detallados en el proyecto ejecutivo, así como es controlado su precio y las unidades servidas. Las instalaciones se revisan a fin de que cumplan con las normativas vigentes, los estándares de calidad  y se ajusten a lo proyectado.

Dirección de obra

Control de cumplimiento del Planning

El director de obras realiza visitas periódicas a los trabajos a fin de controlar la marcha de los mismos, la correcta ejecución de los trabajos, el cumplimiento del timing y efectuar las correcciones pertinentes en caso contrario.

Visitas de obras e información constante al cliente del estado de la obra

Durante el transcurso de la obra, se efectúan visitas con la propiedad con la finalidad de comentar la marcha de las mismas y a su vez establecer modificaciones o mejoras si son pertinentes. Dichas modificaciones, si las hubiera, podrían modificar el presupuesto y el timing.

Fin de obra

Al finalizar los trabajos, se efectúa una exhaustiva comprobación de los mismos a fin de extender el certificado final y validar las garantías correspondientes. Finalizando los servicios de nuestro estudio de interiorismo.

Dirección de obra realizada por Torres Estudio Arquitectura Interior