Decoración de interiores

Decoración de interiores

Decoración de interiores

Decoración de interiores

En Torres Estudio Arquitectura Interior, efectuamos proyectos de decoración de interiores sean totales o parciales, empleando tanto mobiliario estándar como especial diseñado y fabricado a medida.

Usted solo tiene que elegir el estilo de preferencia y nuestros interioristas le efectuarán un proyecto de decoración empleando todos los elementos que sean precisos, estudiaremos la distribución de los espacios y mobiliario para que sea racional y optativamente, se adapte a técnicas Feng Sui o Zen.

También podemos hacer un estudio de iluminación, crear diferentes ambientes por medio de la domótica, y lo acompañaremos con uno o varios renders de las zonas más relevantes, a fin de que pueda ver el resultado final antes de empezar.

Decoración de interiores

Decoración salones

El salón debe acogedor ya que es la estancia en la que se viven más horas, por ello, en Torres Estudio Arquitectura Interior, le ayudaremos a escoger el sofá que mejor se adapta a sus hábitos, los muebles con las funciones precisas a sus necesidades, la mesa y las sillas, cortinas, lámparas, cuadros… todo lo preciso para crear el ambiente adecuado al estilo de su preferencia.

Decoración de habitaciones

Los dormitorios merecen especial atención en cuanto al tipo de cama, dureza del colchón, distribución del interior de los armarios. Nuestro estudio de interiorismo le asesorará en todo momento para que el resultado sea confortable, práctico y acogedor.

Cuando el espacio nos lo permite, podemos estudiar la orientación de la cama para adaptarlo a técnicas de Feng Sui.

Decoración de interiores

Decoración de locales

En los proyectos de decoración de locales, el trato es similar, sin embargo, aquí el protagonista no es el usuario, sino el producto. La decoración debe realzar los artículos expuestos, por tanto, en muchas ocasiones la decoración minimalista es la más adecuada para tiendas. En otras ocasiones se impone una decoración más cálida ya que el público debe pasar más tiempo en el local, como sería en los restaurantes, bares y hoteles.

Proyectos de decoración de interiores realizados por Torres Estudio Arquitectura Interior