Diseño de interiores Barcelona

Diseño de interiores Barcelona

Diseño de interiores Barcelona

Diseño de interiores Barcelona

En Torres Estudio Arquitectura Interior estamos especializados en diseño de interiores Barcelona para espacios comerciales, viviendas y oficinas.

Nuestros trabajos se desarrollan en las siguientes áreas:

  • Proyectos de reforma.
  • Proyectos de distribución.
  • Proyectos de decoración.
  • Arquitectura corporativa.
  • Proyectos “llave en mano”.
  • Obras de rehabilitación y reforma.
  • Dirección y control de obra.

Nuestro estudio de interiorismo ofrece servicios integrales tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente en el ámbito de la reforma, rehabilitación y de la decoración de interiores.

El diseño es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, una completa supervisión en la ejecución de la obra, el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega garantizan el éxito de los proyectos realizados por Torres Estudio Arquitectura Interior.

Nuestros servicios en diseño de interiores

Proyectos de interiorismoProyectos de interiorismo

Junto con el cliente se definen todos los detalles del proyecto de interiorismo, adjuntando la información técnica con planos de las instalaciones para que el proyecto pueda ser realizado.

Proyectos de distribución de espaciosProyectos de distribución de espacios

Desarrollamos distintas opciones en los proyectos de distribución  espacio para encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro cliente.

Arquitectura corporativaArquitectura corporativa

Creamos y desarrollamos proyectos de diseño en arquitectura corporativa para empresas, locales comerciales y oficinas.

Reformas integrales en BarcelonaReformas integrales

En nuestros proyectos de reformas integrales nos ocupamos de todo, desde el proyecto, estudio de las instalaciones y obtención de licencias hasta la ejecución de la obra.

Dirección de obraDirección de obra

Ofrecemos servicios integrales tanto técnicos como creativos. Nuestra dirección de obra es capaz de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente.

Proyecto Proyectos “llave en mano”

Los proyectos “llave en mano” consisten en dotar a la vivienda de todos los elementos necesarios para entrar a vivir en los distintos niveles: reforma y amueblamiento / decoración / menaje.

Proyecto ContractProyecto contract

El diseño de su negocio le hará desmarcarse de sus competidores con un diseño original y único. Obtenga el cambio positivo que necesita su negocio con un proyecto contract.

Decoración de interioresDecoración de interiores

Los proyectos de decoración de interiores es el siguiente paso a la reforma, pueden incluir mobiliario, luminarias, cortinas, alfombras, cuadros, etc. Todo lo preciso para entrar a vivir.

Imagen CorporativaImagen corporativa

Diseñamos su imagen corporativa de forma eficaz, moderna y elegante, cumpliendo con las necesidades de comunicación para que su negocio pueda competir en el mercado.

Fotografía decorativa de Salvador SaezFotografía decorativa

Aplicamos la fotografía decorativa en nuestros proyectos de decoración de interiores en los más variados contextos: paneles, pavimentos, puertas, tejidos, etc.