Interiorismo y decoración de locales comerciales

Decoración de locales comerciales

Decoración de tiendas

Instalación de locales comerciales

En Torres Estudio Arquitectura interior llevamos a cabo proyectos de instalación y decoración de locales comerciales.

Nuestro estudio de interiorismo le ofrece desde el asesoramiento técnico en la búsqueda del mejor emplazamiento para su negocio, la creación y el diseño de espacios adecuados al briefing, hasta la gestión y la ejecución de obra, la tramitación de todas las licencias necesarias y su legalización.

Nuestro equipo de profesionales desarrollan todas las fases de la obra desde la instalación eléctrica, iluminación, climatización, pintura, montaje,… de forma continuada y aportando materiales de un alto estándar de calidad.

La coordinación en todo el proceso de la instalación y decoración se realiza con un análisis previo del timing, costes y consecución de licencias para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de finalización de la obra.

Decoración de locales comerciales

Somos decoradores en Barcelona, diseñamos espacios adaptados a las necesidades y expectativas de su local comercial. Prestamos un servicio de calidad asesorando en las últimas tendencias y estilos en el ámbito del interiorismo y la decoración de locales comerciales.

Decoración de locales comerciales

Arquitectura corporativa

Nuestro estudio de interiorismo le ofrece la gestión integral de todo el proyecto de arquitectura corporativa, desarrollamos el proyecto de diseño para espacios públicos, empresas, locales comerciales y oficinas.

Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas un estilo estético que cumpla con todas las normativas corporativas aplicables, diseñando espacios dotados de una distribución óptima y funcional.

Nuestros servicios en arquitectura corporativa son:

  • Proyectos de distribución del espacio
  • Proyectos de interiorismo
  • Proyectos de decoración
  • Proyectos corporativos e imagen corporativa
  • Gestión de proyectos
  • Dirección de obra
  • Tramitación de licencias

Decoración de locales comerciales

Diseño corporativo

En Torres Estudio Arquitectura Interior diseñamos su identidad corporativa, creando todos los elementos de comunicación de su negocio, ofreciéndole un diseño global personal y único.

Imagen de marca: Diseñamos un logotipo original y personalizado dotando de personalidad a su empresa o a sus productos.

Manuales corporativos: Realizamos un manual de normas y criterios de uso de su marca para facilitar su difusión con coherencia.

Aplicaciones: Desarrollamos todas las aplicaciones de su marca en todos los soportes que utiliza su empresa: Señalización interna, señalización externa, papelería comercial, uniformes, rotulación de coches…

Fotografía decorativa: Creamos o buscamos la imagen más afín a su comunicación empresarial.

Proyectos de decoración de locales comerciales realizados por Torres Estudio Arquitectura Interior