Home staging
Baño moderno con vestidor
Reformas llave en mano
Cocinas modernas

Cocinas modernas

Cocinas modernas de diseño minimalista

Las cocinas modernas perfectas son el lugar donde te tienes que sentir cómodo para disfrutar de los placeres de cocinar y de comer.

Cuando nuestro estudio de interiorismo diseña una cocina minimalista donde la reducción de formas es el concepto elemental, en comparación con los diferentes estilos de mobiliario minimalista, el color blanco resulta ser el más versátil de todos e invita a un estilo fresco, elegante, relajante y ordenado. Los muebles de cocinas minimalista se compacto y simple, y ofrece un amplio espacio tanto para almacenar como para cocinar.

La selección de los materiales y el diseño del mobiliario es siempre único y exclusivo, pero garantizando que no falte ningún elemento esencial en la cocina.

La cocina de diseño minimalista blanca proporciona en su hogar un toque de elegancia atemporal que puede combinar prácticamente con todo, nuestro secreto es huir del minimalismo puro y dar un toque diferenciador al espacio, integrando una pieza de diferente textura o color que tenga un fuerte peso estético.

Cocinas modernas

Cocina ubicada en un espacio de transición entre el comedor y la sala de estar, muebles sin tiradores, todos los electrodomésticos integrados y mostrador de acero inoxidable.

Cocinas modernas

Cocina abierta al salón comedor, barra integrada en el mueble central que forma la isla, las columnas hacen de despensa y esconden los electrodomésticos menos el horno que es visto.

Cocinas modernas

Pequeña cocina de estilo americano en un espacio muy reducido.

Cocinas modernas

Cocina de gran tamaño con una isla como mueble central, columnas y muebles laterales acabados en madera y la zona húmeda dispone de cubetas de Silestone integradas.

Cocinas modernas

Cocina de pequeño tamaño localizada en un paso de transición entre la entrada del piso y las habitaciones, está optimizada con una isla en la zona de cocción.

Cocinas modernas

La característica principal de esta cocina de grandes dimensiones es el mueble central en forma de U y muebles altos de madera como elemento de separación con el comedor donde se integran los electrodomésticos.

Cocinas modernas

Cocina abierta en la sala-comedor de muebles blancos sin tiradores con una gran capacidad de almacenaje y electrodomésticos integrados.

Puede que la cocina ideal esté entre los proyectos de interiorismo de Torres Estudio Arquitectura Interior.

Cocinas modernas

Son proyectos de interiorismo realizados por el estudio de interiorismo Torres Estudio Arquitectura Interior.