Un baño con vestidor elegante y práctico

Un baño con vestidor elegante y práctico

El baño i el vestidor son dos estancias relacionada entre sí, no podemos arreglarnos o vestirnos sin asearnos y tampoco podemos asearnos sin ropa de baño cerca.

Baño con vestidor

El responsable es este proyecto de interiorismo, Joaquim Torres, comenta la idea de este baño con vestidor. “Un tendencia que va en auge cuando los espacio lo permiten es integrar el vestidor con el baño, con lo que se consigue en una sola estancia, efectuar el aseo diario y vestirse sin necesidad de cambiar de habitación”.

El cuarto de baño cuenta un gran lavabo en Corian blanco de Project Noa sobre un mueble lacado en blanco, elegimos los mismos materiales en los dos espacios para evitar transiciones bruscas.

La zona de baño, se completó con una bañera de hidromasaje cubierta Sundeck de Duravit que a la vez se convierte en una camilla, una espaciosa cabina de ducha e inodoro con ducha bidé incorporado de Geberit.

Baño con vestidor

La zona del inodoro, queda individualizada con un cerramiento de cristal mate y la cabina de ducha con otro de cristal transparente.

El baño comunica con el vestidor. Está equipado con unos completos armarios abiertos de DM lacado en blanco hechos a medida, en este caso, los armarios están completamente abiertos por solicitud del cliente “Abiertos o con puertas, son opciones a veces confortables con el espacio disponible” comenta Joaquim Torres.

Baño con vestidor

Para el pavimento se utilizó una moqueta de vinilo tejido, lavable y de muy agradable tacto con el pie descalzo, lo que permite moverse por el recinto al salir de la ducha o baño, sin calzarse.

Y para aumentar más el encanto de este baño, se optó por una  iluminación por Leds que proporcionan una luz suave y envolvente.

Enlaces relacionados:
Interiorismo y rehabilitación de viviendas
Proyectos de rehabilitación y reforma
Proyectos de distribucióm

2 comentaris a “Un baño con vestidor elegante y práctico

  1. Como veis, es un baño minúsculo, de poco más de tres metros cuadrados, pero con unas buenas proporciones, que nos van a permitir organizar las piezas de manera que sea más cómodo y más espacioso.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *