Proyecto llave en mano

Proyecto de reforma integral llave en mano de una vivienda en una finca antigua de l’Eixample Esquerra de Barcelona.

Proyecto de reforma de vivienda en Barcelona

Proyecto de reforma de vivienda en Barcelona

Los clientes querían desalojar la vivienda con sus maletas de ropa como si se fueran de vacaciones y regresar a la misma una vez concluido el trabajo de remodelación, redistribución y amueblamiento de la vivienda.

Proyecto de reforma de vivienda en Barcelona

Torres Estudio Arquitectura Interior asumió la gestión y la coordinación de todos los pasos necesarios para que el proyecto llave en mano se llevara a cabo, respetando el plazo de entrega y la calidad de los materiales.

El proyecto consistía en redistribuir los espacios para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes, aprovechando dos terrazas interiores cubiertas con el fin de ganar espacio útil. Al ser un proyecto llave en mano la intervención de nuestro estudio de interiorismo finalizaba con la decoración y todo el mobiliario de la vivienda, incluidas lámparas, cortinas y utensilios básicos.

Nuestros clientes precisaban mucho espacio de almacenamiento de ropa, libros y objetos personales, y al tratarse de una vivienda reducida de tan solo 70 m² había que aprovechar todos los espacios disponibles con estanterías y armarios,  pero a la vez integrándolos armónicamente en el espacio disponible. Se optó por diseñar una cocina de tipo americano, abierta a la sala de estar dotando a la zona de día de un ambiente amplio, luminoso y acogedor.

Proyecto llave en mano

Las siguientes imágenes simulan en 3D el proyecto de reforma e interiorismo realizado por Torres Estudio Arquitectura Interior.

Torres Estudio Arquitectura Interior Torres Estudio Arquitectura Interior Torres Estudio Arquitectura Interior Torres Estudio Arquitectura Interior Torres Estudio Arquitectura Interior

Proyecto de reforma e interiorismo realizado por Torres Estudio Arquitectura Interior.