Piedra natural en decoración de interiores

Os imagináis un revestimiento de piedra natural que no pesa, se dobla y deja pasar la luz…?. Pues existe y se llama SLATE | LITE.

Se comercializan tres líneas con distintas características adaptables a cualquier proyecto de arquitectura, rehabilitación, decoración, diseño de mobiliario, incluso proyectos contract.

Slate-Lite es una fina lámina de piedra natural
SLATE | LITE · Lámina de pizarra natural de 1 mm

SLATE | LITE STÁNDARD

Es una fina lámina de pizarra natural de 1mm con una capa posterior de poliéster y fibra de vidrio, que proporcionan resistencia, flexibilidad y estabilidad dimensional.

Este material ligero y flexible, puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, permitiendo instalaciones rápidas; se puede cortar, taladrar, lijar etc., sin herramientas especiales y su colocación es muy fácil sobre cualquier superficie, En Torres Estudio Arquitectura Interior, lo incorporamos en nuestros proyectos de interiorismo, reformas y decoración de viviendas y locales comerciales. Debidamente sellado es resistente al agua y su aspecto una vez instalado, es de lo que es…. Un revestimiento de pizarra natural. SLATE | LITE Estándar FR ha obtenido la clasificación de reacción al fuego según las Euroclases: C, S2, D0.

Revestimiento con Slate-Lite
SLATE | LITE · Adaptable a cualquier proyecto de decoración.

SLATE | LITE TRANSLÚCIDO

Es una fina lámina de pizarra natural con una capa posterior de resina translúcida y fibra de vidrio, que le proporciona resistencia y rigidez. El grosor de las láminas está entre 1,5 i 5 mm. La luz pasa a través de las piedras, lo que la hace idónea para los proyectos de iluminación y en los de decoración que se desea jugar con las transparencias.

SLATE | LITE NANO – ECO – SPECIAL ECO

Es una finalámina de pizarra natural de entre 0,1 y 0,2 mm. de grosor. Es extremadamente flexible y ligera (200-300 g/m2).

No hay límites para forrar todo tipos de superficies en proyectos de arquitectura interior, diseño de mobiliario, interiorismo, proyectos contract, etc…

Slate-Lite
SLATE | LITE · Ideal para reformas e interiorismo, ya que no genera escombros

Piedra natural en decoración de interiores

Más información en:  SLITE | LITE · Grupo Indiastone