Actualización de imagen corporativa en proyectos contract

La imagen corporativa, la marca y el logotipo son elementos de diferenciación utilizado por las empresas que permite al consumidor identificar un producto o servicio con rapidez y que ayuda a diferenciarlo de su competencia.

La imagen gráfica de una marca debe adaptarse a las tendencias del mercado sin perder su identidad, un logotipo antiguo debe actualizarse para crear una nueva imagen más actual.

El diseño gráfico es la principal herramienta para conseguir diferenciar y dotar de personalidad una marca.

En Torres Estudio · Arquitectura interior ofrecemos el servicio de creación o renovación de la imagen corporativa de una empresa, diseñamos su logotipo de forma eficaz moderna y elegante,  cumpliendo con las necesidades de comunicación para que su negocio pueda competir en el mercado actual.

Diseñamos todos los elementos que representan a la marca, desde el diseño del logotipo hasta el diseño de sus aplicaciones en distintos soportes: papelería corporativa, señales internas, backlights, rótulos, etc.

Nos preocupamos por la integridad de su marca, adaptando el estilo para crear nuevas aplicaciones con coherencia y uniformidad.

Durante realización del proyecto contract para Solpisos, una agencia inmobiliaria, incluimos la renovación de su imagen corporativa acorde con su nuevo look, así optamos por la simplicación gráfica del simbolo y una actualitzación tipográfica, crando un logotipo elegante y actual.

 

Imagen corporativa y sus aplicaciones en proyectos contract
Renovación de la imagen corporativa de Solpisos.
Torres Estudio diseño de imagen corporativa en proyectos contract
Diseño de la papelería corporativa.
Imagen corporativa y sus aplicaciones en proyectos contract
Aplicaciones del logotipo en distintos soportes.

Torres Estudio Arquitectura Interior

Proyecto de arquitectura corporativa finalizado.
Logotipo original.