Home staging · Reforma integral para alquilar

Home staging · Reforma integral en viviendas para alquilar.

Hoy os presentamos otro ejemplo de nuestro trabajo de redistribución de espacio en fincas antiguas. Los propietarios de este edificio de viviendas destinadas al alquiler de alto standing se pusieron en contacto con Torres Estudio Arquitectura Interior para que les asesorásemos con la  reforma, encargándonos tanto el proyecto de interiorismo como el home staging.

Home staging

El mercado inmobiliario es cada vez es más complejo y la demanda de alto standing es más exigente, y no solo en términos económicos, también en calidad de los materiales. En este proyecto vamos a tratar de conseguir el mayor resultado con la mínima inversión, realizando una reestructuración del espacio acorde a las exigencias del target y de las modas estéticas.

Home staging

Home staging

La vivienda es pequeña (45 m2 útiles repartidos en dos dormitorios) es totalmente exterior y cuenta con mucha luminosidad, es la parte positiva para merecerse una buen lavado de cara y un mejor posicionamiento para entrar en el mercado de alquiler.

Home staging

 

Reforma integral de viviendas destinadas al alquiler

Nuestra propuesta de reforma abarcaba derribar la tabiquería interior y aumentar huecos en las paredes de carga, a fin de ampliar las zonas útiles de la vivienda y ubicar el salón comedor con cocina abierta y una zona de lectura. Con la nueva distribución se dotó un recibidor – distribuidor con un gran armario con el objetivo de aumentar el almacenamiento, un baño completo y gran dormitorio con zona de despacho.

Home staging

El proyecto comprende no solo la reforma de los pisos de alto standing, sino también el home staging. Las viviendas se convierten en más atractivas para que sean alquiladas al mejor precio y lo más rápido posible.

Home staging

 

El éxito del home staging

La elección del mobiliario es la clave para el éxito de nuestro proyecto de home staging, optimizamos para que la vivienda sea lo más atractiva y asegurar el alquiler en menos tiempo y por un precio mayor, en esta ocasión optamos por muebles de estilo escandinavo fabricados con materiales nobles y duraderos, como la butaca Eames y la lámpara de suspensión Poul Henngsen.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *