Proyecto de reforma
Obras de reforma
Reforma express
Baño moderno con vestidor

Baño moderno con vestidor

Baño moderno con vestidor, una tendencia en augue

El motivo principal por lo que nuestro estudio de interiorismo optó por diseñar este baño moderno con vestidor fue motivado por la idea de que el baño y el vestidor son dos estancias relacionadas entre sí, no podemos arreglarnos o vestirnos sin asearnos y tampoco podemos asearnos sin ropa de baño cerca.

El responsable es este proyecto de interiorismo, Joaquim Torres, comenta la idea de este baño moderno con vestidor.

“Un tendencia que va en auge cuando los espacio lo permiten es integrar el vestidor con el baño, con lo que se consigue en una sola estancia, efectuar el aseo diario y vestirse sin necesidad de cambiar de habitación”.

Baño moderno con vestidor

¿Cómo se diseñó el baño?

Una buena planificación en la decoración de interiores permite diseñar un baño con todos los elementos imprescindibles para que sea cómodo y práctico. Como es el caso de este cuarto de baño que cuenta un gran lavabo en Corian blanco de Project Noa sobre un mueble lacado en blanco, al diseñar el baño optamos por elegir los mismos materiales en los dos espacios tanto en el cuarto de baño como en el vestidor para evitar transiciones visuales bruscas.

La zona de baño, se completó con una bañera de hidromasaje cubierta modelo D-Code de Duravit que a la vez se convierte en una camilla, una espaciosa cabina de ducha e inodoro con ducha bidé incorporado de Geberit.

La zona del inodoro, queda individualizada con un cerramiento de cristal mate y la cabina de ducha con otro de cristal transparente.

Baño moderno con vestidor

El diseño de mobiliario: elemento clave en la decoración

El baño que comunica con el vestidor está equipado con un mobiliario a medida, con unos completos armarios abiertos de DM lacado en blanco, en este caso, los armarios están completamente abiertos por solicitud del cliente “Abiertos o con puertas, son opciones a veces confortables con el espacio disponible” comenta nuestro interiorista Joaquim Torres.

Para el pavimento se utilizó una moqueta de vinilo tejido, lavable y de muy agradable tacto con el pie descalzo, lo que permite moverse por el recinto al salir de la ducha o baño, sin calzarse.

Y para aumentar más el encanto de este baño, se optó por una  iluminación por Leds que proporcionan una luz suave y envolvente.

Baño moderno con vestidor

Baño moderno con vestidor.

Es un proyecto de interiorismo realizado por el estudio de interiorismo Torres Estudio Arquitectura Interior.